curso-de-portugues-en-punta-cana

Curso de Portugués

En la Escuela Edutech Dominicana en Bávaro-Punta Cana encontrarás una completa oferta de cursos de portugués para adultos, desde nivel inicial hasta perfeccionamiento. Si ya has estudiado portugués antes,es necesario realizar una prueba de nivel antes de elegir tu curso, por lo que tendrás que acercarte a la escuela y realizar una prueba oral con el profesor.

Porque aprender Portugués?

  • Con casi 250 millones de hablantes, el portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo. Actualmente es la lengua oficial de Portugal, Brasil, Angola, Guinea-Bissau, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental. Posee además una pequeña cantidad de hablantes en Macao (China) y en algunas zonas de la India que fueron colonias portuguesas: Goa, Damán y Diu y Dadra y Nagar Haveli; también es hablado en algunos sectores de Sri Lanka.
  • Idioma cooficial en los siguientes organismos internacionales: Unión Africana, Mercosur, Organización de los Estados Americanos y, por supuesto, la Unión Europea.
  • Según la ONU, en unos 15 años el portugués se convertirá en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo.

Horario:

Lunes y Jueves de 6:30 PM a 8:30 PM